Atlético Sanford se quedó con el clásico de la fecha | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Atletico-Sanford-se-quedo-con-el-clasico-de-la-fecha-20190721-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/21/noticia_0001.html*

Atlético Sanford se quedó con el clásico de la fecha

Con dos goles de Fernán Gelatini el aleti se impuso ante Unión Deportiva. Además, Atlético Chabás goleó a Arnold Fútbol Club

En una jornada que empezó cálida y termino con viento y hasta lluvia en algunos casos, se concretó la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga local.En el interzonal jugado en Sanford el conjunto de Jorge Marte consiguió una victoria y fue nuevamente gracias a los dos tantos del soldinense Gelatini, quien ya convirtió en cuatro oportunidades jugando como local.

Por la zona numero uno Belgrano visitó Parque Casado y derrotó por tres a cero a Unión Casildense. Con un doblete de Manuel Amaya y otro gol de Federico Delmaschio, los de Mauricio Borri se hicieron de los tres puntos. El Trico sufrió la expulsión de Carlos Ávila y La Pantera la de Marcos Benítez.

Además Casilda Club en Barrio Yapeyú triunfo ante el otro globo, Huracán de Chabás. Y fue por 2 a 1 con intervenciones de Martín Saichuk y Manuel Lucero para el local mientras que el gol Zapatudo fue en en contra. ¿Expulsados? Matias Arrieta para el conjunto chabasense y Lucas Aguirre para el Celeste.

En El Ombú, Unidos y Alianza Deportiva Fuentes comenzaron con los goles de la fecha, pero todo quedo en ese temprano empate en 1. Para el conjunto se Zavalla marcó Facundo Quiero mientras que para el Rayo Naranja lo hizo Nicolás López.

Por la zona dos, Aprendices logró un triunfo muy importante en El Tanque tras decretar el 1 a 0 a su favor ante 9 de Julio. El tanto de Nicolás Echegaray complicó al Pulgón que se mide ante Belgrano la próxima fecha. Por otra parte,  El Cemento fue cuna de muchos goles. Atlético Chabás venció por 5 a 0 a Arnold Fútbol Club. Con tres goles de Damián Becker, uno de Facundo Raimunda y otro de Diego Medina, El León goleó a la V Azulada.

La Villa Deportiva Chichín Tarquini fue el escenario elegido para el empate entre Atlético Pujato y Alumni. Con un gol de Leonel López se imponía el local pero un gran zapatazo esquinado de Esteban Hernández puso las cosas en tablas.

De esta manera, la zona uno es liderada por Belgrano con 8, seguido de Atlético Sanford 7; Casilda Club 7; Alianza Deportiva 7; Unión Casildense 6; Huracán 3; Unidos 1.

La zona dos tiene como punta a Atlético Pujato con 10, lo siguen 9 de Julio con 9; Alumni 7; Aprendices 6; Atlético Chabás 4; Arnold FC 3; Unión Deportiva 1.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo