Clase abierta de taekwondo en Granaderos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Clase-abierta-de-taekwondo-en-Granaderos-20190228-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/28/noticia_0009.html*

Clase abierta de taekwondo en Granaderos

La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y se realizará este viernes por la tarde con la presencia del profesor Diego Zárate

El fin de semana largo está a la vuelta de la esquina y para los habitantes del Fonavi arrancará con una actividad atractiva desde lo deportivo y emocional. La Secretaría de Desarrollo Social del municipio invita a toda la comunidad a participar de una clase abierta de taekwondo a cargo de un profesional en la materia.

Diego Zárate, el profe de esta tarde.

Se trata de una serie de encuentros que se desarrollarán en el barrio Granaderos a Caballos y que tiene por objetivo conglomerar a las familias que residen en ese complejo habitacional. El proyecto se denomina Un patio en Movimiento, y en ese caso presentará al Boo Sabón Internacional, Diego Zárate. Quien llevará adelante una muestra de este arte marcial de origen coreana.

El profesor es integrante de la Escuela Santafesina de Taekwondo y  competidor en eventos nacional e internacionales. La clase planeada para este viernes comenzará a las 19 en el patrio central del Fonavi. Es libre y gratuita para toda la comunidad.

La idea no es solamente introducir a la población en un deporte poco popular por estos lados, sino también mostrar los valores que el mismo enseña, los beneficios de la actividad física y la defensa personal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo