Conocé al nuevo referente de Control Urbano y Convivencia | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Conoce-al-nuevo-referente-de-Control-Urbano-y-Convivencia--20191202-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/02/noticia_0006.html*

Conocé al nuevo referente de Control Urbano y Convivencia

El último funcionario del nuevo gabinete ya fue anunciado. Se trata de Marcelo Cavalleri, un ex militar que se hará cargo de la dirección relacionada a la seguridad ciudadana

Dentro del gabienete que a partir del 10 de diciembre comenzará sus funciones en la ciudad, faltaba confirmar a voz pópuli un nombre. Se trata del funcionario que desde esa fecha se encargará de lo que hoy es Seguridad Ciudadana y pasará a tomar el nombre de Control Urbano y Convivencia.

El intendente electo Andrés Golosetti ya eligió: Marcelo Cavalleri, un ex militar que desde hace 14 años vive junto a su familia en la ciudad de Casilda. Actualmente desarrolla una similar función en Pérez, ciudad que se encuentra a penas unos 40 kilómetros de aquí.

"Sería lo mismo que Seguridad Ciudadana pero abarca un poco más. Hoy cumplo la misma función en Pérez, en la misma secretaría", anunció Cavalleri en diálogo con Radio Casilda. Según comentó estaría al tanto de "control y nexo entre la policía, el tránsito, y los vecinos, con el Municipio de por medio, interactuando permanentemente".

Además explicó que "lo primero que tenemos pensado es reunirnos con los vecinos y sus comisiones para escuchar su reclamo, estar a su disposición y saber en qué situación se encuentra cada barrio". Y aseguró poner a disposición su número telefónico para que quien así lo desea, se comunique con él.

Respecto a su accionar, confió dar respuestas y si es necesario con intervención "policial local, con gendarmería y policía federal". Cerrando manifestó: "Se están preparando un montón de cosas que desde el 10 de diciembre vamos a poner en marcha".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo