Desbarataron una banda de narcomenudeo en Casilda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Desbarataron-una-banda-de-narcomenudeo-en-Casilda-20191205-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/05/noticia_0001.html*

Desbarataron una banda de narcomenudeo en Casilda

Durante la mañana de este jueves se concretaron tres allanamientos arrojando resultados positivos y recabando material de interés y aprehendiendo a cuatro sujetos

La Brigada Operativa Antinarcóticos IV, desde esta madrugada ejecutó un operativo que consistió en la concreción de tres órdenes de allanamientos: uno en Lavalle al 1400, otro en San Luis al 1400 y uno más en Bolívar al 1200 de Casilda.

Todo se dio como finalización de un trabajo de investigación efectuado desde hace varios meses, desarticulando así una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes modalidad menudeo en la zona urbana de la ciudad.

Los diligenciamientos fueron realizados con grupos especiales de choque y se contó con la presencia a su vez de otras brigadas de drogas. Fuentes policiales le confiaron a CasildaPlus.com que hasta el momento serían cuatro (4) los detenidos.

Además, en todos los lugares intervenidos se secuestró material estupefaciente y fraccionado para la venta, celulares, dinero en efectivo y balanzas de precisión, entre otras cosas.Finalizados los operativos se secuestró material estupefaciente, entero y fraccionado, tanto cocaína como marihuana, (54 y 316 gramos respectivamente en total), más de 7 teléfonos celulares, documentación importante para la causa, y varios elementos incriminatorios como ser una balanza de precisión, precintos de alambre, y un automóvil entre otros elementos y bienes. 

Entre los detenidos se encuentran tres (3) masculinos y una (1) femenina. Todos a disposición del Juzgado Federal Número 4, Secretaría Número 1, a la espera de la indagatoria a concretarse en el día de mañana por personal de justicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo