En un allanamiento concretado este martes en barrio Granaderos a Caballo, fue detenido "Viejita", un conocido ladrón de la ciudad quien fuera el autor de un hecho delictivo ocurrido el pasado fin de semana en un comercio local y el responsable de otros hurtos también. La investigación llevó a dar con el domicilio donde se encontraba en Casilda, lugar en el que se lo arrestó.

Fuentes policiales aseguraron que en horas de la mañana de este martes en un hogar de barrio Granaderos a Caballo se pudo dar con el hombre responsable de una serie de hurtos y delitos varios. Además se supo que  vecinos decidían no denunciarlo por "miedo".

El parte oficial de la PDI Casilda confirma que "Viejita"cuenta en su historial con otros hechos cometidos siendo este último, el del pasado fin de semana, uno más en su prontuario. En el operativo concretado este martes, participaron además, personal del Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada pertenecientes a la Agrupación Cuerpo de Unidad Regional IV.

El detenido espera su audiencia imputativa a realizarse en la sede de Fiscalía de Casilda en los próximos días, la fecha exacta aún no se dio a conocer. Mientras tanto se encuentra tras las rejas en la Alcaidía local en la intersección de calles Zeballos y 1° de Mayo.