Gabriel Griffa sigue dibujando murales en la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Gabriel-Griffa-sigue-dibujando-murales-en-la-ciudad-20181105-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/11/05/noticia_0007.html*

Gabriel Griffa sigue dibujando murales en la ciudad

El artista local sumó una nueva obra este fin de semana. Un corazón quedó marcado en Nueva Roma

La cultura es la sonrisa, dice León Gieco. Más aún cuando es popular, sale desde el alma y se hace con el único motivo de ser apreciada por la comunidad. Eso es lo que moviliza a Gabriel Griffa, el artista casildense que deja su sello en las paredes de la ciudad.  

Este fin de semana, entre el sábado y la pasajera lluvia del lunes por la mañana, tomó su pincel, llevó sus pinturas y se puso a crear en la esquina de Sargento Cabral y Remedios de Escalada. A metros de su casa, dejó una obra que invita a pensar.

No dejes de latir, se lee sobre el mural que tiene dibujado un gran corazón, rojo, como se representa a la pasión y la emoción. En las venas de Nueva Roma, ya corre otro mural. Se suma al que Griffa pintó en torno a la educación con la cara del eterno líder sudafricano Nelson Mandela.

"La idea es ir dejando mensajes. Ya tengo otro pensado en el mismo barrio. Los hago cuando tengo tiempo y se me ocurren. Es para la ciudad no para mí, lo hago para que se comparta", le dijo el artista a CasildaPlus.com. Ojalá se multiplique su obra y cada día sea más valorada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo