Golosetti pide compensar a usuarios del Estacionamiento Medido | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Golosetti-pide-compensar-a-usuarios-del-Estacionamiento-Medido-20190312-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/12/noticia_0004.html*

Golosetti pide compensar a usuarios del Estacionamiento Medido

El edil Justicialista exige resarcimiento para aquellas personas que hayan abonado el Servicio sin contar con el fraccionamiento de la primera hora, algo que desde hace algunos días se puso en funcionamiento

Hace apenas unos pocos días se conoció la noticia de que el nuevo Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido tendría en funcionamiento la modalidad de fraccionar la primera hora utilizada, cuestión que no había sido considerada en el inicio del proyecto.

A raíz de esto, el edil Justicialista Andrés Golosetti manifestó en El Equipo de la Mañana que "si desde el Ejecutivo hoy fraccionan, es porque aceptan que lo que estaban cobrando antes, es decir, una hora completa aunque estés sólo diez minutos, estaba mal, por lo que quiero que se busca la forma de resarcir a esos usuarios que abonaron".

Por su parte, el Concejal anunció que "a los que pagaron indebidamente la primera hora sin fraccionar, le metieron la mano en el bolsillo, por eso solicité en la sesión del jueves que se busque la forma de solucionar esto".

El funcionario que ya confirmó su pre candidatura a la Intendencia de la ciudad anunció: "El reconcomiendo del error, no aparece en la agenda de esta gestión, creo que en lo que se ha fallado es en la comunicación".

"Lo que presentamos pasó a estudio de Comisión, se que hay que buscar alguna forma aunque no sea nada fácil, vamos a ver que sale de la reunión que tendremos con el Secretario de Gobierno para ver de que forma se le devuelve al ciudadano lo que ya pagó".

Escuchá la palabra del Concejal:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo