Habló el papá de la joven que murió en el accidente de ruta 92 | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Hablo-el-papa-de-la-joven-que-murio-en-el-accidente-de-ruta-92-20190710-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/10/noticia_0002.html*

Habló el papá de la joven que murió en el accidente de ruta 92

Diego, padre de Victoria Lodato, la joven de 31 años que murió en un accidente causado por un hombre que conducía alcoholizado dialogó con El Equipo de la Mañana luego de la audiencia imputativa para el único acusado de la tragedia

Un accidente de tránsito registrado el sábado 22 de junio -entre las localidades de San José de la Esquina y Arteaga-, dejó como saldo la muerte de Victoria Lodato, una joven de 31 años que estaba embarazada.Este martes se celebró una nueva audiencia imputativa para el hombre de 40 años, -ciudadano de San José de la Esquina, al igual que la víctima- el cuál conducía alcoholizado el auto que impacto contra el de Victoria provocándole la muerte. 

El ahora acusado formalmente por el Fiscal Juan Pablo Baños, deberá cumplir con prisión domiciliaria mientras sigue en curso el proceso de investigación. En diálogo con Radio Casilda, Diego Lobato, papá de la víctima dio a entender que no guardan rencor hacia el responsable de la muerte de su única hija mujer: "Estamos tranquilos y en paz, crie a mis hijos con mucho corazón, no tenemos maldad, son cosas evitables esta".

Además, el entrevistado aseguró estar "muy conforme con la actuación del Fiscal Baños y de la señora Esperanza, de la Policía de Investigación". Por otro lado añadió: "Hay muchos testigos, mucha gente que quiere ayudar y aportar datos claves que nos están faltando".

Lodato explicó que "esperaban que todo se de luego de la feria judicial", y añadió: "Me hizo muy bien que me escuchen, nos sentimos muy contenidos". El accidente que se desarrolló terminó con la vida de una joven de 31 años que estaba embarazada de cuatro meses, a pesar de esto, el padre ponderó: "Esperaba que el hombre -que causo el accidente- venga a casa a disculparse".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo