Huracán tiene reemplazante para Marcelo Trivisonno | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Huracan-tiene-reemplazante-para-Marcelo-Trivisonno-20190710-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/10/noticia_0006.html*

Huracán tiene reemplazante para Marcelo Trivisonno

Ariel Damato tomará los hilos del Zapatudo a partir de la práctica de esta tarde. Llega con Franco Rosatto como preparador físico y será asistido por Federico Arias, un hombre de la casa 

Huracán de Chabás comienza una nueva etapa a partir de este miércoles. Después de varios días convulsionados, derrotas inesperadas y salida de jugadores, Marcelo Trivisonno decidió dar un paso al costado para descomprimir la situación. En su lugar, asumirá Ariel Damato, quien vuelve al ruedo luego de su segunda etapa en Unión Deportiva durante 2018.

El golpe fue duro para la institución que acaba de cumplir 89 años de existencia, pero el torneo corto no da segundas oportunidades. Decididos a volver a encarrilar la causa, los directivos se comunicador con el hombre oriundo de San José de la Esquina y sellaron los detalles que lo unirán a la entidad. Estará acompañado por el profe Franco Rosatto y por Federico Arias, quien tomará las riendas de la divisional Reserva.

Damato estaba sin trabajo desde el pasado mes de abril, tras un breve paso por el fútbol de Perú, secundado a Marcelo Pitufo Grioni. Había sonado para desembarcar en Parque Casado tras la ida de Fernando Bartomioli, aunque desechó esa posibilidad. Ahora, con el año más avanzado decidió volver al ruedo en un club que necesita resultados en la inmediato.

Su debut se producirá el próximo domingo en el Chiquito Domínguez contra Unidos de Zavalla. Rival directo en la lucha por la clasificación. Además de la conocida baja de Héctor Lencina -por cuestiones de indisciplina-, el nuevo entrenador tampoco contará más con Bruno Sbrascini, quien se desvinculó en horas recientes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo