La Comisaría de Fuentes ya tiene una nueva impronta | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Comisaria-de-Fuentes-ya-tiene-una-nueva-impronta-20190821-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/21/noticia_0010.html*

La Comisaría de Fuentes ya tiene una nueva impronta

El edificio donde funcionan las actividades de las fuerzas de seguridad local fue reparado íntegramente

Los oficiales de la vecina localidad de Fuentes ya pueden disfrutar de una renovación profunda que se llevó adelante en la dependencia situada allí. Los trabajos se habían iniciado hace algunos meses atrás y concluyeron en días recientes. Los aportes para la restauración derivaron de forma conjunta entre la Jefatura, el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Comuna.

"Continuamos apoyando a las instituciones de nuestro pueblo para que sus establecimientos mejoren", destacaron los funcionarios locales en el acto de reinauguración que se llevó adelante junto con los jefes locales de las fuerzas del orden. Tanto la fachada como los interiores del lugar lucían anticuados y estado de deterioro, por lo que se decidió encarar un proyecto con una reforma integral.

Como primera medida se resolvieron los problemas de filtraciones en techos y paredes. Más tarde se procedió a colocar nuevos sanitarios y revestimientos. Por último, hubo recambio de vidrios y materiales eléctricos. Todo ellos fue acompañado de pintura y emprolijamiento. Lo que le da a cada sector una sensación de mayor espacio y confort, tanto para el personal como para sus visitantes.

La reorganización de la Comisaría es uno de los puntos que se pudo resolver gracias al acompañamiento del Ministerio de Seguridad. Ya que también se viene realizando el recambio de luces LED en el pueblo en espacios públicos para mejorar la luminosidad en horario nocturno.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo