La Sole compartió un recuerdo con dos casildenses | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Sole-compartio-un-recuerdo-con-dos-casildenses-20190919-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/19/noticia_0006.html*

La Sole compartió un recuerdo con dos casildenses

Hace poco más de 24 años, la cantante oriunda de Arequito daba sus primeros pasos hacia una ascendente carrera. En horas recientes compartió un video de 1995 donde se la ve acompañada por dos guitarristas bien conocidos por estos lados

En medio de una gira qua la está llevando por todos los rincones del país, la voz femenina más popular del folclore nacional tuvo tiempo para subirse a la cápsula del tiempo y compartir con sus fans un recuerdo en su cuenta de Instragram. Se trata de un video en la cual se la ve vestida de gaucha, todavía en su adolescencia, y acompañada en una presentación con dos músicos de la ciudad.

"Me llegó este #TBT -sigla para hacer referencia a un recuerdo- y no sé quién lo envío!!! Agradezco el recuerdo!!! Creo que fue en Córdoba haciendo prensa. En las guitarras #FedericoReschini y el profe #JuanCarlosCarreras, ambos de Casilda. #LaGringa de chiquita", escribió Soledad Posturutti junto al video.

Efectivamente, en el pequeño fragmento se la puede ve entonando con toda su potencia, y siendo secundada por un muy joven Federico Reschini y el inconfundible Juan Carlos Carrera. Justamente, uno de sus mentores desde la infancia. 

La cinta no tiene la mejor calidad, aunque se divisa un epígrafe en el cual se puede leer que data del años 1995. Es decir, que La Sole apenas iba por sus quince primaveras. Fede no tenía más de 16 años. Y el profe era un señor de las cuatro décadas.

Por supuesto, la publicación generó reacciones notorias, como sucede en estos casos. Alcanzó rápidamente las 65 mil reproducciones y obtuvo más de 80 comentarios. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo