La ilustradora que vive en la ciudad, le respondió a Nik tras el plagio | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-ilustradora-que-vive-en-la-ciudad-le-respondio-a-Nik-tras-el-plagio-20181106-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/11/06/noticia_0005.html*

La ilustradora que vive en la ciudad, le respondió a Nik tras el plagio

Sandra Gaitán, la ilustradora colombiana que reside en Casilda, le dedicó una obra al creador de Gaturro. Mirá la ingeniosa contestación  

Se enteró en las redes que un famoso ilustrador se tomó de su talento. ¿Cómo respondió? Creando. Sandra Gaitán le contestó a Nik por el plagio que descubrió la semana pasada y a pesar que no recibió disculpas, expresó lo suyo mediante un dibujo que publicó en la cuenta de facebook de su personaje, Mojicona.

Desde su perfil personal, acompañó su nuevo diseño con un contundente texto. "Esta viñeta la subí a mi cuenta de ilustraciones Mojicona como una especie de descargo por todo el lío con el personaje aquel que se apropió impunemente de una ilustración mía. Cuando la ilustración llevaba menos de dos horas arriba con más de 2mil likes y más de 300 comentarios Instagram decide darle de baja sin ninguna explicación. Al parecer el señor éste que evidentemente se sintió aludido la denunció y la hizo dar de baja. Osea... El roba con total impunidad pero se delica si alguien intenta siquiera hacer eco de sus fechorías. Una injusticia absoluta", escribió Sandra en su muro.

"No me voy a dejar pisotear por nadie, menos por un gato plagiador. Lo positivo de todo este asunto es el apoyo masivo que he recibido en todas mis redes. Cientos y cientos de mensajes de apoyo. Vamos por más con #mojicona!", expresó la artista colombiana que se radicó en Casilda hace una década.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo