La vacante de la finalísima es del último campeón | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-vacante-de-la-finalisima-es-del-ultimo-campeon--20191013-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/13/noticia_0004.html*

La vacante de la finalísima es del último campeón

El defensor del título, Atlético Pujato, se quedó con el encuentro por la final del Torneo Clausura. Fue un 2 a 1 a su favor ante Unión Casildense 

Estaba todo planeado para que sea una excelente jornada, el sol que fue y vino durante toda la tarde y las tribunas repletas, fueron un buen contexto para que la final se desarrolle con normalidad. En la Villa Deportiva, Atlético Pujato y Unión Casildense tenían que definir el último lugar de la finalísima, que quedó en manos del Pincharrata.

El primer tiempo fue un poco chato, no pasaba mucho y el viento hacía desprolijo cada toque de la pelota. Una mano de Nahuel Nicoletti en su propia área le dio la oportunidad a Lucho Acosta de abrir el marcador. Y así fue, el Trico se encendió y aunque no pasaba mucho, era muy insistente.

El entretiempo le era más necesario a Pujato, Horacio Vailatti no le encontraba la vuelta y marcados los 48 minutos, se fueron al descanso. El complemento fue más completo futbolísticamente, más digno de ver, aunque a su vez fue muy cerrado durante los más de 90 minutos que se jugaron en total.

David Rolón fue el más desequilibrante de todos los presentes y en un ataque consigue un penal, el cual es pateado por Agustin Musso que lo erra y define en el rebote el propio Chicho. Faltando diez minutos para el final, el local logró prender los motores y en una pelota milimétrica que llegó al área de Trangoni, Rolón volvió a poner el tanto de la gloria.

El encuentro que cerró 2 a 1, marcó un global de 4 a 2. Ahora, el último campeón se verá las caras ante Unión Deportiva en lo que será la última serie del corriente año. En el historial, los encontramos en el año 2013 cuando en cancha de Aprendices, el Expreso Rojo dejó en el camino a Atlético Pujato. ¿Qué pasará esta vez?

En reserva, Belgrano y Atlético Pujato empataron 1 a 1 y en la tanda de penales fue el Pincharrata el que predominó. Con ese resultado, ahora habrá final anual repetida al igual que en la primera división ya que Pujato se las verá con Unión Deportiva.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo