Las colonias de Arequito cerraron el ciclo aprendiendo sobre seguridad vial | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Las-colonias-de-Arequito-cerraron-el-ciclo-aprendiendo-sobre-seguridad-vial-20200207-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/07/noticia_0007.html*

Las colonias de Arequito cerraron el ciclo aprendiendo sobre seguridad vial

Siempre hay una buena excusa para aprender. Y cuando quienes saben se acercan a los más pequeños, tiene un valor doble. Este viernes se dieron por finalizadas las actividades de Colonia de Vacaciones en los dos clubes que posee la localidad de Arequito, y en ambos hubo visitas especiales respaldadas por la Comuna.

Quienes se hicieron presentes en las instalaciones de 9 de Julio y Belgrano, fueron los representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Organismo que depende del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. En medio de sus vacaciones, niños de todas las edades se instruyeron en cuestiones básicas que hacen al tránsito con respeto y prudencia en la vía pública.

Para que la actividad fuera más amena y no tan cansadora, quienes estuvieron al frente de la disertación escogieron juegos de respuestas y en conjunto. De todo que los chicos pudieron divertirse y disfrutar.

Este tipo de encuentros suelen replicarse en otras localidad de la bota santafesina y en este caso, se hizo foco sobre Arequito. Fue una gran manera de culminar un verano bien productivo para ambas instituciones sociales y deportivas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo