Llegaron dos nuevos tornos para una institución educativa local | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Llegaron-dos-nuevos-tornos-para-una-institucion-educativa-local--20190822-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/22/noticia_0002.html*

Llegaron dos nuevos tornos para una institución educativa local

El Colegio Sagrada Familia incluye a sus talleres dos tornos a estrenar los cuales ya se encuentran instalados. La inversión supera los 500 mil pesos

Una vez más la entidad educativa Sagrada Familia promociona la llegada de herramientas para su plan de estudios. En esta oportunidad y gracias a una inversión de $587.500 adquirieron dos tornos que ya se encuentran listos para ser usados dentro de su taller.

La inversión que fue financiada con un crédito del Instituto Nacional de Educación Tecnológica y la empresa Toyota, -que actuó como patrocinadora-, ya es parte del capital de la institución local. Durante este jueves, los renovados equipos serán de uso para que los estudiantes del turno tarde puedan gozar de ellos.

Ruben Reschini, Jefe de Taller,dialogó con Radio Casilda y explicó: "Incorporamos tornos nuevos gracias al crédito de Inet y a nuestro patrocinador Toyota. El plan era para obtener cinco tornos pero se pudieron comprar dos. Ya se pusieron en marcha y a la tarde, los chicos de ese turno lo utilizarán. Estamos muy felices por eso".

Hasta el momento la escuela contaba con 13 tornos, ahora "con este número estamos teniendo prácticamente un torno por chico", señaló Reschini. A su vez aseguró que "de otra manera, sin el Inet y el patrocinador, sería imposible comprarlos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo