Navone: “Queremos dar un cambio rotundo en la administración municipal” | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Navone-Queremos-dar-un-cambio-rotundo--en-la-administracion-municipal-20200124-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/24/noticia_0002.html*

Navone: “Queremos dar un cambio rotundo en la administración municipal”

El secretario de Hacienda habló sobre las arcas locales pero marcó diferencias a su vez con la antigua gestión

Las promesas llegaron desde Santa Fe y por eso ahora el intendente Andrés Golosetti espera junto a sus funcionarios dinero proveniente de dicho lugar. Por el momento “estamos en una situación delicada”, disparó Juan Manuel Navone al aire de Radio Casilda.

A su vez, el funcionario fue muy claro al señalar: “Queremos dar un cambio rotundo a la administración municipal. Queremos dejar de ser un Municipio que paga los sueldos usando el dinero del gas, o pagando los gastos corrientes, o la recolección”.

Y siguió: “Queremos dejar de ser un Municipio que para pagar los sueldos está una vez por mes pidiendo un adelanto financiero a la provincia y usando descubiertos bancarios”. A su vez, aclaró que continúan con las cuentas negadas las cuentas corrientes de combustible en la ciudad.

Según ponderó el referente de hacienda, “nuestro cambio es volver a una administración que con recursos propios pueda pagar los sueldos, la recolección de residuos, la art y pueda funcionar con cierta normalidad, como la que dejó Juan Carlos Bacalini”, cerró.

Si se logran “reestructurar los gastos”, como mencionó el entrevistado, para mediados de febrero se normalizarían las cosas respecto a este presente económico. “Vamos a tener ingresos del DREI, que son varios millones de pesos, los de las moratorias, que hoy no tenemos, y el de coparticipación que hasta hoy no lo tuvimos”, confió.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo