Nueve contagios registrados este miércoles y la cifra de Casilda trepó a 31 | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Nueve-contagios-registrados-este-miercoles-y-la-cifra-de-Casilda-trepo-a-31-20200729-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/29/noticia_0009.html*

Nueve contagios registrados este miércoles y la cifra de Casilda trepó a 31

Además se consideraron casos positivos en San José de la Esquina y Arteaga

La curva local está en pleno crecimiento y los pacientes de la ciudad diagnosticados con Covid se ramifican. Al cierre de este miércoles se presentaron nueve casos más, para totalizar 31 desde el inicio de la pandemia. San José de la Esquina añadió cuatro a su lista y alcanzó 23 positivos. En tanto que Arteaga llegó a su noveno infectado. 

Fue otra jornada alarmante y triste para la ciudad, que reportó nueve contagios -todos en aislamiento domiciliario- y una muerte. De una joven de 28 años que había sido hospitalizada en el Eva Perón de Granadero Baigarria para un tratamiento de diálisis. En tantos que los casos sospechosos, hoy ascienden a 55.

Para la Comuna de San José de la Esquina tampoco fue un día sencillo. Reportó cuatro positivos más y dos de ellos tuvieron que ser derivados a UTI de un sanatorio privado de Rosario. Incluso un caso se encuentra actualmente con asistencia mecánica respiratoria.

El restante caso confirmado de la región se dio en Arteaga, donde la tasa de contagios arribó a 9.

Todavía quedan casos en estudio de: Pujato (1), Arequito (8), Chabás (2), Bigand (1) y Fuentes (2). Mientras que se desestimaron un total de 26 testeos en toda la zona.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo