Reinauguraron la imagen de la Virgen Inmaculada Concepción | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Reinauguraron-la-imagen-de-la-Virgen-Inmaculada-Concepcion-20171208-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/12/08/noticia_0005.html*

Reinauguraron la imagen de la Virgen Inmaculada Concepción

En la mañana de hoy, se colocó nuevamente la estatuilla que se encuentra en uno de los principales ingresos que tiene la ciudad

Cientos de fieles se acercaron esta mañana a la intersección de Ovidio Lagos y ruta 33 para apreciar la nueva imagen que se colocó en ese reconocido sitio de la ciudad. A diferencia de la escultura anterior, que llevaba un manto color celeste, esta es completamente blanca.

El rediseño tuvo dos mentes a cargo: la secretaria de Obras Públicas, Marta Lapegüe, y Nahuel, un joven empleado municipal que llevó adelante las labores artísticas. El Intendente, Juan José Sarasola, la presentó en sociedad y aseguró que la nueva figura tiene un sentido mutuo. “No sólo embellece la ciudad, sino que también renueva la fe en una fecha muy especial”, comentó. El cura párroco Adolfo Segovia fue el encargado de hacer la bendición.

A las 19 se realizará otra concentración frente a la Virgen, sólo que en esa ocasión será para emprender la procesión hasta la Plaza de los Mástiles. Dirán presentes los referentes de las parroquias: Nuestra Señora de Luján, Nuestra Señora de Fátima, San Pedro Apóstol y sus capillas. Los chicos que tomen su reciban su segunda comunión lo harán en la Santa Misa presidida por Monseñor Emilio Cardarelli.

Una vez que finalice la ceremonia, se llevará adelante un festival con música en vivo y servicio de buffet. En caso de mal tiempo, la misa se trasladará al templo de Buenos Aires y Ovidio Lagos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo