Se hizo pasar por albañil y aprovechó para robar dinero | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Se-hizo-pasar-por-albanil-y-aprovecho-para-robar-dinero-20190110-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/10/noticia_0006.html*

Se hizo pasar por albañil y aprovechó para robar dinero

La buena fe de un vecino arequitense fue la oportunidad de una persona para ingresar a su vivienda y sustraerle dinero en efectivo. Otro cuento del tío y van...

Trago amargo para una familia de Arequito que cayó en un engaño por una cuestión de buena fe. Una persona se presentó en la puerta del domicilio pidiendo pasar al patio para hacer unas mediciones, según sus palabras enviado por parte de los dueños de la casa contigua. Lo cierto es que era todo falso y se llevaron dinero en efectivo.

Por lo que se conoce hasta el momento, un hombre pidió pasar al fondo de la vivienda porque su vecino lindero estaba construyendo un parrillero y debía fijarse si esa obra podía significar un perjuicio. Minutos después se retiró, pero cuando consultó con su vecino se dio cuenta que había sido estafado y pudo corroborar la faltante de plata.

En diálogo con CasildaPlus.com, el comisario local, Maximiliano Roldán, contó: "Se presupone que actuó con un cómplice que tomó el dinero mientras él distraía. Pero nadie vio a otra persona. Es materia de investigación".

Un nuevo hecho de los denominados cuento del tío que se concretó en la región y más trabajo para el Ministerio Público de la Acusación. La situación ocurrió el miércoles luego del mediodía y fue rápidamente denunciada.

Radio Casilda estuvo en contacto con el fiscal, Juan Pablo Baños, quien reveló que ya llevan más de siete casos de este tipo que están siendo investigados. "Sospechamos que puede ser una banda que está operando en la región", manifestó el doctor. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo