El martes por la noche, un masculino de 60 años proveniente de la localidad de Arequito ingresó a la guardia del Sanatorio Julián Moreno luego de ser apuñalado por un menor de edad, con un elemento cortante y producto de una discusión de índole familiar.

El sujeto que en primera instancia fue atendido en el Centro de Salud local, fue trasladado hacia nuestra localidad donde personal médico de la UOM realizó las suturas pertinentes a cuatro heridas de leve gravedad. A su vez fue medicado y dado de alta una minutos después de terminados los trabajos de control.

En diálogo con CasildaPlus.com desde el nosocomio aseguraron que el hombre recibió una puñalada en el pecho, una en cada antebrazo y también registraron un corte en su mano derecha. A su vez notificaron que al llegar al Sanatorio, el hombre atacado se encontraba lúcido y en buen estado de salud y explicitaron que ningún órgano fue comprometido.

Si bien el ataque fue moderado según lo señalado por quienes desarrollaron las curaciones pertinentes y el comunicado de prensa oficial de la Comisaría 7ma de Arequito, todo sucedió en horas de la tarde en una vivienda de la localidad.