Una llamada al 911 alertó de un suceso trágico que se llevó a cabo en la intersección de las calles Vélez Sársfield y Washington, en el barrio Alberdi de la ciudad. Aunque aún se analizan las causas de lo acontecido se confirmó que el sujeto murió por electrocución. 

En diálogo con CasildaPlus.com, Ariel Bengoechea, Director de la URIV, confirmó que "al llegar al lugar, las primeras tareas de reanimación estuvieron a cargo del personal de la fuerza policial, pero a pesar de la inmediatez, todo fue en vano, el hombre falleció en el lugar".

En estos momentos la causa quedó a cargo del fiscal Emiliano Ehret quién en principio buscará saldar todo tipo de dudas respecto al accionar del sujeto a la hora de su muerte. "Los primeros en llegar a la dirección indicada, fueros los agentes del comando radioeléctrico", anunció Bengoechea y agregó que en estas instancias el cuerpo de la víctima pasa de inmediato al Instituto Médico Legal.

Una de las cuestiones en la cuál el encargado de la Unidad Regional puso énfasis fue en aclarar que "la muerte de este sujeto no tiene absolutamente nada que ver con las consecuencias de la tormenta, es más, el suceso se dió horas antes de la misma y por una descarga que no responde a los desmanes del temporal".