En la noche del domingo, un colectivo arrancó gran parte de la rotonda de Casado y Dante Alighieri. ¿Qué pasó? El boulevar Ovidio Lagos estaba plenamente congestionado dado la cantidad de actividades que había alrededor de las ferias, espectáculos y juegos montados en las plazas céntricas y por ende, su chofer decidió tomar un camino alternativo sin medir las consecuencias.

El micro ingresó a la ciudad por Ovidio Lagos, como es costumbre. Cuando llegó a Dante Alighieri, dobló a la derecha y, al llegar a Casado, intentó girar hacia arteria en la rotonda sin dar cuenta de la misma.

El resultado del desvío se vio esta mañana a pocos metros de la Municipalidad cuando todos los que se dirigían al Palacio advirtieron los escombros de la mitad de la rotonda alrededor de las plantas que se mantuvieron intactas.

Una cuadrilla de obreros municipales comenzó a reparar el daño en las primeras horas de la mañana de este lunes. Mientras tanto, la rotonda se fue un rato de paseo y nadie sabe, si el chofer le cobró el boleto.