Un hombre rompió la puerta de la guardia del San Carlos y luego asumió la culpa | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Un-hombre-rompio-la-puerta-de-la-guardia-del-San-Carlos-y-luego-asumio-la-culpa-20180513-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/13/noticia_0004.html*

Un hombre rompió la puerta de la guardia del San Carlos y luego asumió la culpa

La atípica situación ocurrió el sábado por la tarde y llamó la atención de propios y extraños. El mismo hombre admitió su equivocación posteriormente y aseguró que se hará cargo de los daños ocasionados

Los empleados y pacientes de la guardia del Hospital San Carlos se vieron sorprendidos el último sábado por la tarde debido al comportamiento de una persona que no supo controlar sus impulsos y ocasionó desmanes. Más allá del mal momento, el hecho no pasó a mayores porque el mismo hombre admitió su error y ofreció las disculpas del caso ante la dirección del nosocomio.

Los testigos que deambulaban por la cuadra en ese momento observaron el cuadro y quedaron pasmados. Incluso pudieron ver al sujeto con heridas superficiales. Es que luego de esperar algunos minutos por la atención médica, comenzó a sentir un malestar que lo llevó a tener la reacción de golpear y patear la puerta de ingreso.

En el lugar no había personal policial, dado que la guardia de los uniformados es durante el turno noche, aunque no fue necesario el llamado. Según pudo cotejar CasildaPlus.com con Paulo Rubio, vicedirector de la institución, se trató de un momento de locura que lo hizo perder el control. "Es una persona que suele frecuentar la guardia y luego de lo que atendimos, nos hizo saber que se encontraba realmente apenado", contó el doctor. El arrepentimiento fue tal que se hará cargo de lo que sea necesario para reparar el daño.

La situación pasó inadvertida porque las dos partes tuvieron un diálogo fluido y lo solucionaron puertas adentro. De todas maneras, no dejó de ser llamativo en el marco de un día donde también ocurrió una reacción violenta contra un inspector de tránsito. Contrariamente, ese hecho tuvo un final menos feliz.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo