Mientras aguarda por una nueva fecha del Turismo Nacional, Alejo Borgiani sorprendió a muchos con su presencia en el 11° fecha del Car Show. A bordo de su VW Gol, se probó en el renovado circuito de la zona y obtuvo un resultado positivo pensado en lo que vendrá dentro de quince días. El oriundo de Casilda finalizó en el tercer escalón del podio.

"Nos trajimos información importante con mi equipo para trabajar en lo que será la carrera del Turismo Nacional", enfatizó el conductor en diálogo con Radio Casilda. Además, destacó el empeño que puso su grupo de trabajo para armar un vehículo apto para dicha categoría en prácticamente dos semanas.

Vale recalcar que Borgiani no es un inexperto en Car Show, dado que en sus inicios compitió en la categoría, hasta que dio el salto al Turismo Nacional. Incluso fue el último ganador que tuvo el Turismo Santafesino 1800 en el viejo trazado de San Jorge. 

El ganador resultó ser otro piloto que se desempeña en TN, la referencia es para el chaqueño Walter López, quien atravesó la línea de llegada en 23 minutos y 45 segundos. Apenas tres segundos antes que Borgiani, tercero en el pelotón. En el medio de ellos dos quedó Damián Kirstein .

El casildense admitió que trabajarán mucho en suspensión de sus coche, teniendo en cuenta que San Jorge propone una pista con piso de poca adherencia. Lo que seguramente hará una competencia dura. De acá hasta el final de año, le esperan participaciones en la mencionado localidad santafesina, más las presentaciones en Rosario y San Nicolás.