Una obra con una problemática bien actual llega hoy a la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Una-obra-con-una-problematica-bien-actual-llega-hoy-a-la-ciudad-20191016-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/16/noticia_0007.html*

Una obra con una problemática bien actual llega hoy a la ciudad

'De este lado, mejor', se denomina la propuesta de los artistas locales Ana Valentini y José Álvarez. La actuación abarca conflictos familiares y de pareja, enmarcados dentro de la sociedad patriarcal

Llegó el jueves y se renueva la actividad para aquellos que son seguidores del Ciclo de Cine, Teatro y Música que organiza la delegación de Pami local y el Centro de Jubilados y Pensionados. En esta ocasión, los casildenses tendrán la oportunidad de disfrutar de una puesta en escena que ya tuvo buena repercusión a mitad de año y está protagonizada por actores de la ciudad. La entrada, por supuesto, es libre y gratuita.

La compañía La Luna teatro independiente será la encargada de deleitar al público presente esta noche a partir de las 20.30. El grupo conformado por artistas casildenses le dará vida, una vez más, a De este lado, mejor. Se trata de una historia con un guión bien actual, de puño y letra de Ana Valentini, con la colaboración de José Luis Álvarez y Paula Danieli.

A lo largo del espectáculo se atravesarán por momentos de suspenso, misterio y reflexión acerca de la cotidianidad. Los personajes se verán inmersos en conflictos que se generan por relaciones familiares y de pareja, siempre desde el concepto patriarcal e interpelado por el empoderamiento de la mujer.

El elenco incluye las participaciones de Ana Raquel Valentini, María Laura Tapia, Agustín De Ángelis, Darío Paolucci y Edgardo Martini. La función será esta misma noche, desde las 20.30, en el mítico Teatro Dante.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo