Unión Deportiva quedó a un paso de ganar el Apertura | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Union-Deportiva-quedo-a-un-paso-de-ganar-el-Apertura-20190609-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/09/noticia_0001.html*

Unión Deportiva quedó a un paso de ganar el Apertura

El elenco que dirige Damián Sciretta se impuso 2-0 en el primer capítulo de la final. Franco Cordero y Facundo Reynoso, uno en cada tiempo, inclinaron la balanza a favor del dueño de casa

Se terminó el primer capítulo de la final del Torneo Apertura y fue con victoria para el dueño de casa. Unión Deportiva de Los Molinos hizo pata ancha en el Pablo Luna para reducir a Alianza a una mínima expresión. La victoria se selló por dos tantos contra cero, de la mano de Franco Cordero y Facundo Reynoso. En la revancha, el Rojo tendrá dos resultados a su favor.

Los pupilos de Barchiesi realizaron un trabajo que fue de mayor a menor. Pudieron jugar cerca del área del Nahuel Aimetta en el comienzo, imponiendo condiciones y copando la mitad de la cancha. Sin embargo, se cayeron luego de que Cordero abriera la tarde a la salida de un córner. Los molinenses no estaban del todo cómodos en el match y encontraron la forma de destrabarlo desde el juego aéreo.

Franco Cordero, en el final del match.

El Naranja no supo administrar la desventaja, fue perdiendo prestancia en sus pases cortos y los delantero comenzaron a perder los duelos claves. Por el contrario, los de Sciretta contaron con espacios y los liquidaron. Brahim recuperó alto y cedió para la trapa del Rayo Reynoso por izquierda, definición de caño ante la desesperada salida de Polenta y a festejar. 

A Alianza no le quedó resto y la celebración fue para el joven plantel vestido de rojo. Con puntos realmente muy altos, el Expreso se abrazó a una victoria que alimenta su sueño de consagrarse en la primera etapa del año. Irá a Fuentes sabiendo que hasta el empate, le sirve. Los de Barchiesi deberán ganar si quieren estirar la agonía hasta los penales.

La Reserva

También hubo final de Primera Especial, en la cual el Rojo perdió el primer chico ante Casilda Club. Los de casaca celeste se llevaron un encuentro disputado gracias a Luca Lanzavecchia. El mismo joven de Yapeyú, más tarde vio la tarjeta colorada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo