Walter Britos y una dura comparación hacia el discurso de Lucas Lesgart | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Walter-Britos-y-una-dura-comparacion-hacia-el-discurso-de-Lucas-Lesgart-20191007-0013.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/07/noticia_0013.html*

Walter Britos y una dura comparación hacia el discurso de Lucas Lesgart

A pocas horas de que comience el paro total de actividades en la vecina localidad por falta de pago, el gremialista volvió a puntar contra el mandamás de Chabás. "Su lenguaje similar al que venimos escuchando de Mauricio Macri", soltó

No hay paz en Chabás. La relación entre el gremio de trabajadores comunales y el jefe de Comuna, Lucas Lesgart, se terminó de romper con las declaraciones recientes de ambas partes. Este martes se inició un paro total de actividades pero las acusaciones están lejos de llegar a su fin. Walter Britos, representante de Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda y Comunas Adheridas, llegó al punto de comparar al mandamás con los discursos que pregona Mauricio Macri.

"Nosotros también queremos trabajar, pero también queremos cobrar", se titula el último descargo que hizo el gremialista en su cuenta de Facebook. En la misma no escatima en palabras a la hora de referirse al Lesgart. Según su óptima, el jefe de Comuna se viene manejando con lenguaje al que suele pronunciar Mauricio Macri, quien habla de males endémicos desde hace 70 años en Argentina.

"Lesgart pretende que trabajemos sin cobrar y no se compromete a pagar en fecha cierta. El presidente atribuye la crisis a las remuneraciones que paga y a la cláusula gatillo", insistió Britos. En ese punto argumento que el gobierno actual no brinda datos respeto de gastos ni cuanto recibió en adelantos de coparticipación.  

Para ir más lejos, el responsable del gremio dijo que lo que intenta Lesgart es "dividir a los trabajadores", generando una grieta. "Los instamo a que honre la memoria de los que lucharon por un mundo mejor. Pague los sueldos, administre bien la comuna y cesarán lodos los conflictos", finalizó.

Mirá el descargo completo de Walter Britos

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo