Estaba drenando agua del techo y el mismo se vino abajo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Estaba-drenando-agua-del-techo-y-el-mismo-se-vino-abajo-20191014-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/14/noticia_0005.html*

Estaba drenando agua del techo y el mismo se vino abajo

El dueño de un comercio casildense se salvó de milagro luego de que el techo de un depósito en el cual hacía pie, se viniera abajo. Terminó con lesiones leves y está fuera de peligro

"Bocha" es el dueño de un local que se encuentra sobre Bulevar Ovidio Lagos y en la mañana de hoy se encontraba "sacando" agua del techo del depósito de su comercio, en la esquina de dicha arteria y calle Pasco. Lo cierto es que el techo del mismo se vino abajo y el hombre pudo saltar y no sufrir peores lesiones.

Según confiaron testigos, el hombre subió a lo alto de la construcción para poder limpiar y desagotar el agua de lluvia que se había acumulado cuando la construcción comenzó a ceder. En ese momento, de un salto hizo base en el edificio lindero y todo el resto del cemento cayó contra la mercadería que se encontraba en el interior.

La construcción quedó totalemnte al aire libre, las paredes rajadas, aún sostienen lo que queda del local. Al momento de publicada esta nota analizaban los propietarios los pasos a seguir teniendo en cuenta que es un peligro latente para los vecinos y quienes circulan por el lugar.

Noticia en desarrollo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo