En las últimas 48 horas, cuatro menores, entre 14 y 17 años, se vieron involucrados en distintos ilícitos ocurridos en Casilda y la región. Tres de ellos fueron trasladados al Palacio de Jefatura luego de ser aprehendidos sobre el techo de una vivienda con intención de robo de cables. En Sanford, otro joven fue detenido cuando circulaba con una motocicleta sustraída en Villada. En los hechos trabaja el Juzgado de Menores a cargo del Dr. Silvio Pasotti.

Dentro de los hechos policiales de las últimas horas se destacan algunos procedimientos protagonizados por menores. En Sanford, personal policial secuestró una motocicleta que era conducida por un joven de 17 años, con domicilio en esa localidad. El rodado había sido sustraído en Villada.

4 menores, entre 14 y 17 años, involucrados en distintos ilícitos

Por otro lado, el miércoles 4 de octubre, Comando Radioeléctrico fue convocado a un domicilio de Pedernera al 2000, de nuestra ciudad, por sustracción de cables. Al arribar al lugar, los agentes dieron con tres menores, entre 14 y 15 años, que se encontraban sobre el techo de la vivienda.

Ante la presencia de testigos, se requisó a los jóvenes, secuestrando 2 pinzas, 1 tenaza y 1 trincheta. Luego de las actuaciones fueron puestos a disposición del Juez de menores Silvio Pasotti.

4 menores, entre 14 y 17 años, involucrados en distintos ilícitos