En la mañana de este viernes, en las Oficinas de Gestión Judicial, se llevó adelante la audiencia imputativa de los cuatro agresores de Nazareno Urraco. El Juez Dario Pangrazi los imputó por 45 de prisión preventiva efectiva, mientras continúa la investigación, bajo la calificación de “lesiones graves dolosas agravadas por ser perpetradas con el concurso premeditado de dos o más personas en carácter de coautores”.El Juez descarto agresión en riña, sino que existió acuerdo previo.

La fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Marianela Luna, había solicitado 90 de prisión preventiva para los cuatro. La pena, según la calificación de la fiscalia, sería entre 3 a 10 años.

Los agresores, identificados como M.B., S.R.B., C.M.C, y A.S., fueron detenidos el martes 26 por la Agencia de Investigación Criminal - Distrito Casilda en Villa Eloisa. Ellos fueron representados por defensores privados (padre e hijo) y públicos.

La detención fue solicitada por la fiscal luego de los exámenes médicos complementarios y la entrevista realizada a la víctima.

La Dra. Luna pudo determinar que las lesiones de la víctima son lesiones graves dolosas agravadas por ser perpetradas con el concurso premeditado de dos o más personas en carácter de coautores. 

EL HECHO

Nazareno Urraco debió ser hospitalizado luego de recibir golpes por parte de cuatro personas. Los agresores fueron aprehendidos por el personal policial y además,  les secuestraron el vehículo con el que se movilizaban. La víctima, de 22 años de la ciudad de Casilda, tuvo que ser hospitalizado para recibir una mejor atención. Presentó algunos traumatismos por los golpes recibidos. El hecho ocurrio el pasado SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE.

Quedaron imputados los cuatro agresores de Nazareno