En la tarde de este lunes se llevó adelante de manera virtual la audiencia imputativa contra un sujeto que fue detenido el fin de semana. A quien se lo acusa de ser el autor de al menos dos casos de abusos cometidos ante dos hermanas menores de edad. La jueza Mariel Minetti decidió que sean 60 días de prisión preventiva para el apuntado mientras continúa el proceso de investigación.

En esta jornada se realizó la presentación formal de caso. Quien lleva adelante la acusación es el fiscal Juan Pablo Baños. Mientras que el doctor Roberto Casadei es el defensor privado del presunto abusador,  Facundo B., de 39 años de edad.

A lo largo del encuentro, que comenzó alrededor de las 18, se contó con el aporte de la Asesora de Menores, la doctora Marías Inés Isern y se autorizó la implementación de la Cámara Gesell para una de las dos víctimas. La imputación se realizó por el delito de abuso sexual.

Como resultado, la jueza Mariel Minetti resolvió prisión preventiva por el plazo de 60 días. El acusado había sido detenido el pasado fin de semana en la casa de un familiar de Arequito. Luego de las denuncias que se interpusieron hacia su persona.