En la mañana de este martes, el personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante dos ordenes de allanamientos para una en vivienda de barrio Nueva Roma D y la restante en barrio Fonavi. Como consecuencia se arrestó a dos personas que enfrentarán audiencia imputativa por un hecho de robo agravado.

La investigación del caso está a cargo de la fiscal Marianela Luna y el acontecimiento se dio bajo la modalidad escruche el pasado 9 de noviembre. Ese día, el propietario de una vivienda se retiró a las 7.30 y a su regreso sorprendió a alguien en el interior que se fugó por la parte trasera. 

La AIC estuvo trabajando, relevando material y encontró a quienes serían los autores materiales de este ilícito. Esta martes se llevaron adelante las intervenciones en Nueva Roma y Granaderos a Caballos, resultados detenidos dos hombres, de 28 y 34 años de edad, respectivamente. Ambos están alojados en la Alcaidía Departamental.

Se destaca que, como es habitual, la medida se realizó en forma conjunta con la Brigada Motorizada, Guías y Certificados y Comando Radioeléctrico, todos pertenecientes a Agrupación Cuerpo de la URIV.

AIC detuvo a dos jóvenes acusados por un escruche