El equipo de laa Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo dos órdenes de allanamiento en barrio Nueva Roma hoy bien temprano por la mañana. Dos hombres de 29 años quedaron a disposición de la justicia. Se los acusa de haber cometido robos bajo la modalidad escruche. 

Las intervenciones policiales se hicieron en domicilios de calle Chile al 1500 y San Luis al 3500. El ilícito por el cual se los investiga fue perpetrado el pasado 29 de marzo. Desde ese tiempo a esta parte se abrió la investigación para dar con los responsables, bajo los directivas del MPA. 

Además de la detención de los dos posibles ladrones, se incautaron elementos de interés para la causa. Incluso uno de ellos quedó también bajo investigación en el fuero federal, por presunta infracción a la Ley 23.737. Por posesión de marihuana. Ante esto último  se le dio cuenta al Personal del AIC D.I.Cri,, quienes procedieron a realizar reactivos químicos sobre la sustancia incautada. 

Para el diligenciamiento de las medidas se contó con la colaboración del grupo GOT URIV y personal de Brigada Motorizada.