El personal de la AIC realizó esta tarde un allanamiento en Carcarañá por un caso de abuso de arma y amenazas calificadas. En el lugar se logró la detención del principal sospechoso, así como también otras cinco personas mayores de edad. Además, se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos por el secuestro de estupefacientes. 

El pasado 1 de Mayo, se tomó conocimiento de una denuncia realizada por parte de un vecino de Carcarañá, en la que expuso que en la madrugada se efectuaron disparos contra el frente de una vivienda de su cuadra. Al intentar dialogar con quienes supuestamente realizaron dicha acción, fue amenazado por un hombre mayor de edad. 

Juan Pablo Baños, fiscal a cargo, encomendó tareas a la AIC, por lo que se procedió a individualizar a los moradores del lugar y a relevar de cámaras ubicadas en cercanías del lugar del hecho, procediendo a informar todo lo actuado a la fiscalía interviniente. 

Este martes se realizó el allanamiento, donde se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, entre ellos una pistola Calibre 9mm, municiones del mismo calibre y material estupefaciente, Cannabis Sativa y Cocaína. Un hombre resultó detenido e incomunicado, y otras cinco aprehendidas.

Se destaca que para el diligenciamiento de la medida se conto con la colaboración del GOT ( Grupo de Operaciones tácticas) de la U.R. IV, quienes procedieron a realizar la irrupción, como así también de la Comisaria 3 de Carcarañá, quienes brindaron seguridad externa.