En las primeras horas de este martes 25 de enero, personal del comando Radioeléctrico se encontraba haciendo su recorrido habitual por la zona urbana de Casilda y recibieron un llamado telefónico en donde denunciaban un hecho ilícito. La denuncia se refería a un masculino que estaba tratando de robar un auto. 

Los efectivos se dirigieron inmediatamente a al zona informada que se trataba de la intersección entre las calles España y Pasco, en el barrio Alberdi de nuestra localidad. Una vez allí, logran divisar a un hombre dentro de un automóvil Citroen Berlingo en actitud claramente sospechosa. El hombre, al notar la presencia policial desciende del automóvil y emprende la fuga.

Realiza una veloz carrera por calle España, para luego tomar calle Pedernera donde es aprehendido por el personal policial, precisamente en calle Pedernera al 2300. Finalmente se trasladó a esta persona a sede policial en donde fue examinando por la médica policial y  personal del área documentológica. 

Luego de los trámites pertinentes, personal policial informó que el aprehendido estaría cumpliendo condena de prisión de ejecución condicional. Paralelamente, personal de GOT preservó el vehículo y se entrevistó con el propietario quien dio cuenta que no se observaron daños, como así tampoco faltante alguna. También advirtió que dentro de su vehículo se encontraba una amoladora que no le pertenecía.