Durante el fin de semana, personal de la URIV realizaron varios procedimientos, entre los que se destacan dos aprehendidos por violencia de género, robo de joyas en una vivienda y la intervención luego de un arresto civil. En este último hecho, vecinos de Chile al 1500 retuvieron a un masculino que habría sustraído una amoladora.

En la noche del sábado, una vivienda de 25 de Mayo al 1600 fue víctima de escruche. Autores desconocidos ingresaron a una casa, cuando no se encontraban sus propietarios, y sustrajeron joyas del lugar.

En la madrugada del lunes 5 de febrero, una vivienda de Pedernera al 3600 sufrió un hecho de escruche. En esta ocasión, el propietario se ausentó del hogar el sábado, cuando regresa nota la faltante de instrumentos musicales, un televisor y herramientas de mano.

Arresto domiciliario: vecinos de Chile al 1500.

En la noche del sábado 3 de febrero, luego de que una vivienda fuera víctima de incendio, un hombre aprovechó la situación para sustraer una amoladora, según relataron los involucrados en la detención.

Este domingo, la víctima al ir a reclamarle el elemento robado retuvo a la persona y dio aviso al 911. Al arribo de los efectivos, el autor del ilícito presentaba lesiones y fue trasladado por la policía,   según información aportada por los vecinos de la zona. 

Imagen ilustrativa