Este jueves, cerca de las 14.30, se produjo un hecho violento a plena luz del día en la vecina localidad de Chabás. Una persona que habría descendido de un vehículo ejecutó tres disparos contra un joven. Interviene Fiscalía en un acontecimiento que tiene como hipótesis un supuesto ajuste de cuentas. El herido está hospitalizado, aunque fuera de peligro.

La historia es bastante reciente y los testimonios de los vecinos son elocuentes. Hablan de que el agresor hirió al menos tres veces a la víctima. Dos de las ejecuciones, aparentemente, le dieron en el cuerpo, mientras que otra llegó a rozarlo. 

Otras voces que presenciaron lo que aconteció hablan de que la persona que portaba el arma de fuego conducía un vehículo de color gris, desconocido por los vecinos de la zona. En un primer momento, se dirigió al domicilio de un familiar y agredió a quien sería la protegenitora de quien más tarde fue herido.

Más tarde pudieron dar con quien buscaban y sin mediar demasiado diálogo, lo balearon. Luego de cumplir con su cometido, los malhechores huyeron rápidamente. El joven fue trasladado al Samco local por algunos voluntarios y luego derivado a Casilda mediante la asistencia de Bomberos Voluntarios. Estaría fuera de peligro.

Si bien todo es materia de investigación por parte de la justicia, fuentes judiciales confirmaron a este medio que la persona baleada había estado involucrada en cuestiones ligadas a la comercialización de estupefacientes. Incluso purgó una condena tras las rejas. Estaba con prisión domiciliaria, aunque incumpliéndola.