Alrededor de las 00.50 hs del domingo la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV se hizo presente en un domicilio de San Martín al 3500, donde aprehendieron a un masculino que amenazó, con dos armas blancas, en un contexto de violencia doméstica.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que su hijo, de 20 años, se había hecho presente en su domicilio bajo efectos del alcohol y en un estado de exaltación y que el mismo, estaba provocando daños y desorden dentro de la vivienda.

Al momento de entrevistar al masculino, el mismo tomó dos cuchillos de la cocina y salió diciendo que iba a matarlos, haciendo caso omiso a la voz de alto.

En reiteradas ocasiones, los policías intentaron calmarlo hasta que un Oficial procedió a tomarlo por la espalda y ahí fue donde le quito los dos cuchillos que el hombre tenía en su poder.Al instante, los efectivos policiales convocaron a dos testigos y procedieron al secuestro de las armas blancas y a la aprehensión del joven.

Luego, el masculino fue trasladado al Palacio de Jefatura, así como también su madre para seguir con las actuaciones correspondientes.