El MPA de Casilda, en la persona de la fiscal Marianela Luna, ordenó esta tarde diversos allanamientos en la vecina localidad de Arteaga. Las intervenciones se dieron con personal de la AIC y la comisaría de dicha jurisdicción. Se pudo esclarecer un hecho de escruche ocurrido algunos días atrás.

Por la información que aportaron las fuentes judiciales, las víctimas del robo denunciaron la faltantes de elementos como prendas de vestir y bolsas. Ilícito que se perpetró mientras no había nadie en el hogar. 

De esa manera se iniciaron diversas tareas investigativas en forma conjunta con la comisaría. Logrando establecer quienes serian los posibles autores del hecho. Por lo que se procedió a la identificación de dos personas de sexo femenina, ambas mayores de edad, a quienes se las identifica y constata el domicilio.

Este jueves por la tarde se dieron los allanamientos que culminaron con aprehensión de ambas sospechosas. Destacando que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de los efectivos locales.