Este lunes se llevaron adelante múltiples allanamientos en la ciudad de Casilda por una causa que atiende el fiscal Juan Pablo Baños. El personal de la Agencia de Investigación Criminal aprehendió a cinco personas en distintos domicilios. Tres de ellos estarían implicados en un robo calificado ocurrido a finales de la semana pasada.

Las intervenciones de los uniformados es dieron en calle San Martín 2300, Ayacucho al 1300 y Ayacucho al 1200. La víctima, una persona mayor de edad, había sido abordado por tres sujetos el 6 de octubre. En esa oportunidad, le sustrajeron pertenencias y el mismo resultó herido.

Los tres principales sospechosos tienen 27, 27 y 30 años de edad. En tanto que la AIC procedió a la detención de un cuarto joven, de 20 años. Quien se encontraba en uno de los lugares allanados durante la ejecución de las medidas y se resistió al procedimiento.

Detuvieron a tres personas acusadas por robo calificado

Al concluir con su accionar, los fuerzas de seguridad también aprendieron a otro joven de 19 años por Violación de Domicilio. Cada uno de ellos fue trasladado a la Alcaidía Departamental, donde esperarán su correspondiente audiencia imputativa.

Es importante destacar que todos estos procedimientos fueron llevados a cabo de manera conjunta con el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional IV Caseros y personal de la sección Motorizada UR IV.