Durante la noche de este último miércoles, personal de la Sección Motorizada de la URIV se encontraba realizando patrullajes preventivos por la ciudad y fueron advertidos por la Central de Emergencias 911 de una tentativa de robo sin autores.

Esto habría ocurrido en calle Pueyrredón al 2300 por lo que se dirigieron inmediatamente al lugar. Una vez allí, los efectivos se entrevistaron con un vecino que manifestó que, apenas unos minutos antes, había visto a un hombre intentando abrir la puerta de un automóvil que se encontraba estacionado en la vereda. 

Además, denunció que también habría ingresado a un domicilio con la finalidad de robo. Luego de estos datos y características aportadas sobre la persona, la policía realizó un patrullaje por toda la zona y finalmente logró dar con el hombre denunciado.

Se procedió con la aprehensión del masculino señalado y se lo trasladó hasta el Palacio de Jefatura para las diligencias pertinentes. En horas de esta mañana, el joven de aproximadamente 30 años recuperó su libertad.