La Agencia de Investigación Criminal llevó adelante un orden de allanamiento en la localidad en la cual se dio el ataque a dos jóvenes el jueves al mediodía. El hecho quedó caratulado como homicidio en grado de tentativa. Esta mañana, los efectivos policiales aprehendieron a una persona mayor de edad que quedó a disposición de los Juzgados Federales.

La orden partió desde el fiscal Emiliano Ehret, quien atiende la causa. La justicia había tomado intervención desde el momento en que se dio el salvaje ataque a plena luz del día.

Luego de las primeras pesquisas se obtuvo información respecto del vehículo involucrado. Más pronto que tarde se terminó allanando una vivienda muy cerca al hecho. Se logró el secuestro de diversos elementos de interés, así como también estupefacientes, balanza de precisión y dinero en efectivo. Un masculino mayor de edad tendrá que comparecer ante el Juzgado Federal de la ciudad de Rosario. 

La AIC comunicó que se continúan con las tareas investigativas referente al esclarecimiento del hecho. Se destaca que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del GOT de la U.R. IV,  quienes procedieron a realizar la irrupción. Como así también de la Comisaria 3ra de Carcarañá, quienes brindaron seguridad externa.