El personal de Comando Radioeléctrico llevó adelante un procedimiento en el barrio Alberdi por la denuncia de vecinos que vieron a una pareja infiltrada en un terreno de Pescio al 2200. Dos jóvenes resultaron aprehendidos y se les secuestró un carro en el cual llevaban varios elementos que habían sido reportados como robados hace algunos días atrás.

En un principio, el móvil policial se movilizó al barrio Alberdi ya que vieron a estas dos personas, un hombre de 21 años y una mujer de 18, intentando apoderarse de algunos perfiles que estaban montados en un terreno de acceso libre. 

Las fuerzas de seguridad pudieron detener a tiempo la marcha de los sospechosos. Y al revisar el carro que llevaban consigo, también hallaron la presencia de: un medidor de potencia, un localizador visual de fallas, un limpiador de fibra óptica, una cuchilla de fibra, un cable blanco, diez envoltorio kit conector mecánico, un bolso tipo bandolera y dos kit envoltorios de conector óptico mecánico. Todo tipo de herramientas que, por lo general se utilizan en instalaciones tecnológicas.

Más tarde, se pudo establecer que los mismos coincidían con la descripción de otro ilícito que había sido denunciado hace algunos días atrás.