Este miércoles, el personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante un allanamiento y posterior detención por un caso de lesiones graves dolosas y amenazas que ocurrió el pasado fin de semana en el playón de San José de la Esquina. La víctima, un joven de 26 años, fue salvajemente golpeado y perdió dos piezas dentales.

El fiscal Emiliano Ehret ordenó esta mañana la intervención en calle Falucho, lugar donde se domiciliaba el principal sospechoso del ataque. Se trata de un hombre de 36 años que resultó aprehendido y, además, se secuestraron elementos de interés para la causa.

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado, cuando la víctima estaba junto a su pareja y a un sobrino, menor de edad, en un evento bailable. Luego de mantener una discusión el agresor lo interceptó en la vía publica y le propinó duro golpes, junto a otros tres cómplices. Este último dato fue aportado por quien es la pareja de la víctima, quien también denunció haber sido agredida.

Se destaca que la medida de este miércoles fue realizada en forma conjunta con personal del Grupo de Operaciones Tácticas y efectivos de la Comisaria 2da de San José de la Esquina, ambos pertenecientes a la URIV.