Este martes por la tarde, el personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante un procedimiento en la localidad de Carcarañá. Por orden de la fiscal Marianela Luna, se pudo identificar a un sujeto sospechosos de cometer una serie de robos en la zona. 

El presunto ladrón tiene apenas 19 años y fue detenido esta mañana. Se lo identificó mediante material de cámaras de seguridad privadas y del municipio local. También se pudo saber el vehículo en el cual se desplazada y el modus operandi de los hechos delictivos.

Tras obtener la correcta identificación y la constatación de su domicilio, se informó a la fiscalía y se solicitó la orden de allanamiento para la vivienda del sospechoso. En el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta, un casco, una cuchilla y otros elementos de interés para la causa. El detenido será imputado en las próximas horas.

Es importante destacar que el procedimiento se llevó a cabo en forma conjunta con el Grupo de Operaciones Tácticas -GOT- de la Unidad Regional IV.  Asimismo, personal de la comisaría local, fue convocado a fin de brindar custodia externa.