Este viernes por la mañana, el personal de la Agencia de Investigación Criminal se trasladó hasta la localidad de Chabás para avanzar en el esclarecimiento de un caso de estafa. Investigación que se encuentra a cargo del fiscal Franco Miatello, del MPA de Cañada de Gómez.

La justicia solicitó intervenir para verificar la existencia de un semirremolque de la marca Lambert, año 2005, el cual estaba reportado como robado en relación a este caso de estafa. Llegado a Chabás, los efectivos pudieron dar con el rodado buscado. El cual esta situado en la vía pública.

Se constató que las placas patentes no coincidían con las correspondientes al vehículo en cuestión, por lo que se consultan los números de identificación del rodado, confirmando que se trataba del semirremolque con pedido de secuestro. 

Se dio cuenta al fiscal a cargo de la investigación, quien ordenó el secuestro del vehículo y las placas referidas. En cuanto al semirremolque, quedó bajo custodia de la Comisaría 4ta de Chabás para su resguardo, mientras se continúa con las investigaciones pertinentes.