La Agencia de Investigación Criminal trabajó esta mañana en dos órdenes de allanamiento, dictadas por la fiscal Marianela Luna. Ambos domicilios están situados en la localidad de Carcarañá y se dieron en marco de una causa que fue denunciada por el Centro Australiano para Combatir la Explotaciones Sexuales Infantiles.

Según detallaron las fuentes judiciales, el MPA de Casilda realiza la investigación por una causa de pornografía infantil, en colaboración con la mencionada organización, que apuntó contra una persona radicada, presuntamente, en nuestro país.

Por lo que de tareas investigativas se pudo lograr la correcta identificación del acusado y la constatación de su domicilio en la localidad de Carcarañá, pudiendo establecer que el mismo alternaba entre dos viviendas de la mencionada ciudad.

Ambas moradas fueron allanadas este miércoles por la AIC, de forma simultanea, en horas de la mañana. Arrojando resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos informáticos y seis armas de fuego. Entre ellos, un revólver, dos escopetas, un pistolón, una pistola y una carabina.

Por otra parte, también se procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad, entre ellos el principal investigado.