Cerca de las 14.30 de este martes, el servicio de emergencias 911 recibió varias denuncias por disturbios que estaban ocurriendo en el seno de barrio Yapeyú. Se trató de una fuerte riña entre vecinos, en la cuadra de Mitre al 600. Al menos dos personas resultado heridas y el personal policial se llevó detenido al supuesto agresor. 

Rodrigo Rinaldi, de la Agrupación Cuerpos de la URIV, brindó los pocos detalles que se conocen hasta el momento. "Mientras e iban desplazando las unidades hacia ese lugar, recibíamos más notificaciones de la situación que se estaba dando en el lugar. Disuadimos la situación y nos entrevistamos con dos víctimas", manifestó.

Al mismo tiempo, si bien esto es materia de investigación, algunos lugareños aseguran haber escuchado detonaciones de lo que podrían ser de armas de fuego. La única persona acusada fue aprehendida y trasladada a la Jefatura de policía.

En primer término, el SIES atendió a las víctimas heridas y pasó un informe al respecto. Aunque más tarde iban a ser revisadas por la médica de la URIV. Pero sí se puede asegurar que todos los involucrados, son oriundos de Casilda

Al momento desconoce la gravedad de las lesiones. Están actuando la fiscalía, la Agencia de Investigación Criminal y Policía Científica.

#UnaBuenaTarde 🎙️