Durante las primeras horas del domingo se produjeron dos hechos de violencia grupal en el centro de la ciudad. El primero de ellos se originó en Sarmiento al 2000 con un joven trasladado por el SIES al Hospital San Carlos y la segunda situación se dio en San Lorenzo y Lisandro de la Torre, en este caso dos grupos oriundos de Arequito y Pujato, se tomaron a golpes de puños.

Dentro de las intervenciones en las que trabajó personal de la Unidad Regional IV se destacan estas dos situaciones que se produjeron cerca de las 6 de la mañana del domingo 17 de marzo, en pleno centro de la ciudad.

A través de redes sociales, se viralizó una gresca en la Peatonal Sarmiento, frente a un local gastronómico. Aquí, un joven recibió un golpe de puño y cayó al piso por el impacto. Luego de lo ocurrido fue asistido y trasladado al Hospital por el Servicio de Emergencia.

Minutos más tarde, dos grupos de jóvenes se tomaron a golpes de puños en la intersección de Lisandro de la Torre y San Lorenzo. Estas personas tienen domicilio en las localidades de Arequito y Pujato. No hubo heridos de consideración en este caso.