Durante la jornada de este martes, la Policía de Investigaciones de Casilda, junto al personal del Distrito San Martin, llevaron adelante dos ordenes de allanamientos por una causa caratulada como hurtos reiterados y robo en grado de tentativa. Dos sujetos quedaron detenidos por ilícitos que se dieron en la localidad de San Jorge. 

Los procedimientos de la PDI se concretaron en los domicilios de calle Belgrano al 1500 y San Luis al 1500, ambos situados en el barrio Granaderos a Caballos. El fiscal adjunto, doctor Carlos Alberto Zoppegni del MPA de San Jorge solicitó las intervenciones. Las cuales fueron ratificadas por el juez Darío Pangrazzi.

En San Luis al 1500 se logró el secuestro de prendas de vestir y se detuvo a David Alejandra Z. Por otra parte, se retuvo material de estupefacientes, un total de 0.9 gramos de marihuana. Por otra parte, en Belgrano al 1500 también se halló indumentaria que estaría vinculadas a la causa investigada y telefonía celular. Allí se arrestó al llamado Marcos Javier C. 

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del Grupo de Irrupción de la URVI y personal de Cuerpo del mismo organismo de seguridad.